Proyecto en Construcción a la Venta

Casa con 500m2 de Terreno en Acayuca

PROYECTO DURAZNO

Casa en Construcción para Venta en Acayuca Hidalgo, muy cerca de la autopista México-Pachuca Km. 75. Terreno de 500 m2. y una construcción hasta ahora de 180 m2. Con Cisterna, servicios activos de Luz, Agua y Drenaje. 

Actualmente el proyecto se puede adaptar a tus necesidades en la seleccion de materiales para  interiores y exteriores asi como alguna otra necesidad requerida. 

Legalmente la propiedad cuenta con escrituras, Licencia de Construccion y demas requisitos solicitados por el Municipio para su debida negociacion asi como los requerimientos solicitados por las entidades financieras para su venta.

 

                         ¡  Bienvenidos Creditos IMSS, ISSSFAM, BANCARIOS, INFONAVIT, FOVISSSTE  !                        

 

Precio con acabados Standard: $ 1,650,000.



Acayuca es una población del municipio de Zapotlán de Juárez, en Hidalgo (México). Ubicada  sobre la Carretera México-Pachuca km 75 (a la altura del restaurante Los Cochinitos y el Hotel Ambar, por dar una referencia conocida).

La Iglesia de San Francisco de Asís, se caracteriza por la hermosa ebanistería del altar, bancas y el hermoso piso del presbiterio.

 

Disfruta de sus fiestas, llenas de algarabía, color y tradición, siendo las más importantes:  "fiestas patrias" del 15 al 17 de septiembre; "fiestas patronales (San Francisco de Asís)" del 03 al 5 de octubre; se realizan también las fiestas del 12 de diciembre, celebradas en honor a Santa María de Guadalupe, celebradas en las colonias: "La Cañada" y "El Pedregal"; Otra de ellas se lleva a cabo el 15 de mayo en honor de san Isidro Labrador, en la colonia "Obrera".