Tu Casa en Alquiler

de forma fácil y segura

Nuestra Experiencia Nos Respalda

Poner en Alquiler un Inmueble con nosotros, es muy fácil, iniciando con el requisito esencial, el cual consiste, en la comprobación de la propiedad del inmueble presentando la escritura y la boleta predial a nombre del titular y con autorización por escrito del mismo, para la difusión y promoción de alquiler, así como al acceso e ingreso al inmueble en los horarios establecidos.

Existen ventajas y responsabilidades al poner un inmueble en alquiler, a continuación describimos algunas:

VENTAJAS: Libera gastos referentes al mantenimiento, apoyo a la economía familiar, el inmueble luce habitado, hay ventilación en todo momento para la edificación lo cual evita enmohecimiento y desgaste de la pintura, no hay almacenamiento prolongado de agua potable, así como el uso regular del drenaje impide malos olores y plagas, hay limitada propagación de insectos, entre muchos otros.

RESPONSABILIDADES: Ofrecer un inmueble en condiciones óptimas de habitabilidad y seguridad, con buen funcionamiento de la red eléctrica, potable, pluvial y drenaje. Pagos al corriente de servicios y mantenimiento, puertas que funcionen correctamente con herrajes y chapas en perfecto estado de funcionamiento.

Es imperativo tener en cuenta diversos factores para encontrar al inquilino ideal, el cual cuidara la propiedad, pagara puntual el alquiler así como los servicios y cumplirá con los lineamientos establecidos en el contrato, aunque para llegar a este punto, debemos regirnos por estos lineamientos básicos:

1.- Establecer una lista de requisitos por parte del arrendador  y cumplir al pie de la letra dicha lista por parte del futuro Arrendatario.

2.- Revisar exhaustivamente que los requisitos sean fidedignos en totalidad, así como a la persona que fungirá como AVAL u Obligado Solidario el cual firmara los PAGARES correspondientes en caso de ser necesario.

3.- En situaciones que lo requieran podemos contratar los servicios de alguna AFIANZADORA para asegurar el pago puntual según lo establecido en el contrato y de ser necesario, ofrecer un seguro para Casa Habitación y así proteger al arrendatario de sucesos no previstos.

4.- Firma de Contrato de Arrendamiento con penalizaciones en caso de incumplimiento por alguna de las partes.

5.- Mantenerse pendiente de necesidades e inquietudes del arrendatario así como de los pagos de servicios de la propiedad.

 

Contamos con la experiencia necesaria para encontrar el inquilino ideal para su inmueble; nuestra lista de requisitos es amplia. Estamos a tus ordenes. Contactanos al 771 113 6130