Acayuca Centro Casa en Venta

dentro de Privada

Contemple El Amanecer desde su Balcón

Casa en Privada, sobre vía principal en el centro de Acayuca a solo 4 cuadras del Kiosko. ( KM 75 de la Autopista México-Pachuca. a 45 mins de CDMX. Entrada frente a Restaurante Los Cochinitos)

Construcción tradicional de excelente cimentación, Block, Varilla de calibre propio para la estructura.  Barandales, Ventanas y Puertas de Herrería con diseño actual y sobrio que no pasará de moda; Pintura, Loseta en pisos, Muebles de Baño, Tarja, Lavadero, Boiler y Tinaco de excelente calidad.

Superficie del Terreno: 95.37 m2.  Construcción: 110.30 m2.

Distribución:

***Planta Baja:  Sala - Comedor, Cocina, medio Baño, Patio de servicio, cochera 1 auto y Terraza.

***Planta Alta: 3 Habitaciones, la principal con Balcón. Baño Completo forrado con loseta en su interior.

Precio: $920,000.    ¡ Bienvenidos Creditos ISSFAM, IMSS y Bancarios !

Llamanos, sera un gusto atenderte:   7711136130


Acayuca

Acayuca es una población del municipio de Zapotlán de Juárez, en Hidalgo (México). Ubicada  sobre la Carretera México-Pachuca km 75 (a la altura del restaurante Los Cochinitos y el Hotel Ambar, por dar una referencia conocida).

La Iglesia de San Francisco de Asís, se caracteriza por la hermosa ebanistería del altar, bancas y el hermoso piso del presbiterio.

 

Disfruta de sus fiestas, llenas de algarabía, color y tradición, siendo las más importantes:  "fiestas patrias" del 15 al 17 de septiembre; "fiestas patronales (San Francisco de Asís)" del 03 al 5 de octubre; se realizan también las fiestas del 12 de diciembre, celebradas en honor a Santa María de Guadalupe, celebradas en las colonias: "La Cañada" y "El Pedregal"; Otra de ellas se lleva a cabo el 15 de mayo en honor de san Isidro Labrador, en la colonia "Obrera".