Para Vender tu Casa

Somos tu mejor aliado

Te compartimos nuestro lineamiento:

Nos declararnos el mejor socio para Vender tu Propiedad; la experiencia en el ramo nos ha permitido desarrollar mecanismos para proteger tu patrimonio sin importar sea una Casa, Departamento, Local, Oficina, Lote de terreno, Terreno, Nave Industrial, etc. Para así concluir con una negociación que llegue a buen puerto, ya que nuestra atención es personalizada poniendo énfasis en todo momento a los requerimientos solicitados por su parte, al mismo tiempo que podemos hacer recomendaciones para hacer más fluida la operación.

 

Antes de poner en venta su propiedad, deseamos compartir algunos rasgos importantes que se deben tener en cuenta para que la Propiedad se venda lo más rápido posible y con el mejor costo del mercado, anteponiendo en todo momento, no se tome a la ligera el proceso de VENTA del Inmueble ya que forma parte de su patrimonio el cual debe ser operado con extenuante responsabilidad y ética.

 

1.- Revisar y Evaluar la situación legal del inmueble.

La Escritura es el documento donde se aseguró jurídicamente la propiedad, incluso describe el antecedente jurídico de la situación del inmueble antes de formar parte de su patrimonio, este documento lo expide un NOTARIO PÚBLICO con todas las formalidades de la ley y actualmente queda inscrito en el INSTITUTO DE LA FUNCION REGISTRAL mejor conocido como REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD.

Es parte esencial, antes de dar inicio a la operación de una revisión exhaustiva del documento, para lo cual con mucho gusto le podemos apoyar.

 

Si la propiedad cuenta con un Gravamen, es decir, con un adeudo a INFONAVIT, FOVISSSTE o Banco, no te preocupes, también podemos vender conforme a derecho, con un procedimiento legal autorizado por la entidad financiera con la que existe el adeudo. ¡ Apoyate con Nosotros ! 

 

2.- Las Condiciones físicas del inmueble también son parte medular de la operación, es bueno entender que habrá competencia y aunque la mayoría de veces el precio es un factor determinante, las condiciones de seguridad, estética y de limpieza también juegan un papel crucial ya que la propiedad será el nuevo hogar del comprador.

 

3.- Fijar el Precio de la propiedad es un tema importante a evaluar, nosotros sugerimos revisar los precios de inmuebles similares en la zona y apoyarse con una OPINION DE AVALÚO expedida por una Unidad de Valuación Certificada, la cual nos dará certeza comercial para ofertar el inmueble responsablemente, cabe mencionar que tenemos alianza con despachos reconocidos que nos darán un costo más accesible por ser nuestro cliente.

 

4.- La Elección del COMPRADOR es Fundamental,  entrevistar al interesado las veces que sean necesarias para determinar si reúne las formalidades jurídicas y económicas para concretar la adquisición del inmueble, es un tema que requiere mucha atención para lograr una operación satisfactoria.

 

 

5.- Después de haber atendido las recomendaciones anteriores, es necesario respaldar el inicio de la operación conforme a Derecho para lo cual se debe redactar el Contrato de Compra-Venta que se adapte a los intereses de ambas partes y con el cual formalizaremos el inicio de la operación; contamos con diversas opciones en nuestra área jurídica, así como con la alianza de un Despacho Jurídico y con Notarias que pueden adaptarse a sus necesidades.

 

6.- Más del 70% de las Ventas Inmobiliarias se logran con CRÉDITOS de entidades financieras como son INFONAVIT, FOVISSSTE y BANCOS, por tal es necesario reunir determinados requisitos, los cuales es muy probable su propiedad los cumpla y pueda gozar de las bondades de esta operación la cual generalmente no tiene "regateo" por parte del comprador. Con gusto podemos hacerle saber todos los requisitos necesarios para lograr esta operación.

 

7.- Los requerimientos básicos por nuestra parte para poder ofertar el inmueble son los siguientes: El Titular es la única persona que puede autorizar la promoción, difusión y venta de la propiedad, las Condiciones de Habitabilidad deben ser óptimas y con pagos al Corriente de Impuesto Predial y Servicios (Agua, Luz, Teléfono, Cable, Internet, Mantenimiento,etc).

 

¡ Llamanos, sera un gusto enorme atenderte !   7711136130